X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico: "Podemos salir con la cabeza alta"

Foto: EFE
30/11/2017 - 

MADRID (EFE). José Joaquín Moreno, 'Josico', entrenador del Elche, declaró este miércoles, tras la eliminación en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (3-0), que su equipo puede "salir con la cabeza alta" del partido y destacó su "esfuerzo" y "actitud", aunque lamentó no haber generado más ocasiones de gol.

"Podemos salir con la cabeza alta. El esfuerzo ha sido bueno. La primera media hora estábamos bien plantados, nos estaban haciendo daño a balón parado y en ciertos remates, nos ha llegado el primer gol y nos hemos desarmado en los siguientes minutos. La segunda parte ha sido mas igualada y hemos estado mejor plantados", valoró.

"Yo quería ver a mi equipo defendiendo, plantado en el campo y atacando con los conceptos que hemos trabajado hasta ahora. Hay cosas que estoy contento y otras en las que tengo que incidir más. Hemos venido con toda la ilusión para dejar el nombre del Elche lo más alto posible", expuso en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Nos hemos armado un poco mejor en la segunda parte. Hemos llegado mucho alrededor del área, pero no hemos acabado de sacar esos centros o finalizar las jugadas", prosiguió el técnico, que destacó: "Este partido me sirve de mucho. Llevo seis días entrenando y tengo que trabajar para ver al Elche que quiere Josico".

También resaltó el apoyo de los 1.200 aficionados del Elche desplazados al Wanda Metropolitano. "Es impresionante. Venir en autobús para un partido a las 21.30 horas, eso es querer al equipo y nosotros agradecidos por el apoyo que nos han demostrado", dijo.

Noticias relacionadas

next
x