ALICANTE. El central 'Josema' Gómez y el Hércules están cerca de entenderse para que el primero juegue con el segundo en el curso 2023/24. Así lo aseguran las partes, tras trascender la mañana de este martes (la desvelaba en las redes sociales el periodista especializado en fichajes Ángel García) la negociación que mantienen abierta.
Desde el club llegaban incluso a destacar la predisposición a superar obstáculos durante la negociación de este futbolista torrejonero de 31 años y nada menos que 1,94 metros de estatura, que ha quedado libre tras acabar contrato con el Nàstic de Tarragona, equipo con el que ha disputado en la 2022/23 en el grupo 2 de Primera Federación un total de 21 encuentros oficiales (20 de ellos como titular, aunque con la llegada de 'Dani' Vidal al convulso banquillo rojillo perdió protagonismo).
'Josema' también ha defendido las elásticas del Linares, Mérida, Marcha Real y Guadalajara (con el que logró un ascenso al fútbol profesional), siempre en el tercer escalón del fútbol patrio, habiendo hecho gala de su olfato goleador (ha anotado 27 tantos en partido oficial en su carrera).
Ahora mismo el Hércules solo tiene a un zaguero en su plantilla, al joven alicantino Sergi Molina, quien pierde la condición de sub-23 en la 2023/24 (tendrá licencia sénior). Además, espera que Roger Riera responda afirmativamente a la oferta de renovación presentada, aunque el central baraja ofrecimientos de España (Primera Federación) y el extranjero (Japón, por ejemplo).