ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Josan Ferrández aseguró que para cualquier jugador formado en la cantera del club ilicitano es un sueño disputar 200 partidos oficiales, cifra que alcanzó este sábado en el encuentro ante el Levante.
“Estoy muy contento porque soy un jugador de aquí, de la casa y de la cantera. Sumar tantos partidos es un sueño que todo canterano quiere tener y estoy contento de haberlo conseguido”, afirmó el jugador de Crevillente a los medios del club.
Josan también se mostró feliz por formar parte de la selecta nómina de 25 jugadores que han logrado alcanzar el bicentenario de partidos en la centenaria historia de la entidad.
“Estoy orgulloso de haber jugado tantos partidos con el club de mi tierra”, añadió el centrocampista, quien tras formarse en la cantera del Elche abandonó el club para regresar en el mercado de invierno de la temporada 2017-18, ya como jugador del primer equipo.
El crevillentino, que ha vivido dos ascensos con el Elche, también destacó que su celebración haya coincido con el debut de Rodri Mendoz, otro canterano de 18 años. “Tiene muchas condiciones, es joven y está aprendiendo mucho. Tiene condiciones para seguir creciendo”, concluyó.
Todo el deporte en Alicante Plaza