ELCHE (EFE). Josan Ferrández, extremo del Elche, afirmó que la continuidad que ha gozado durante la segunda vuelta del campeonato es la que le ha permitido rendir a un gran nivel y sentirse mejor futbolista.
El jugador de Crevillente, que anotó uno de los goles de su equipo ante el Tenerife (3-0), cuajó una actuación que llegó a ser elogiada por su entrenador, José Rojo 'Pacheta', quien indicó que el crecimiento del jugador representaba, en cierta forma, el que ha tenido el equipo durante la segunda vuelta.
"Tener continuidad y no sufrir lesiones, que es lo que te frena en el aspecto físico, en lo que te hace sentirte mejor futbolista y estar mejor en el campo", explicó el extremo, quien se mostró feliz por haber vuelto a marcar en una acción que, según admitió, tiene ensayada.
"Venía de varios partidos en los que se resistía el gol, pero al final ha entrado el balón", señaló el futbolista, quien reconoció que en el seno de la plantilla existía la necesidad de lavar la imagen del Elche tras la derrota en Almería (5-3).
Josan elogió el rendimiento del Elche en la segunda vuelta de la Liga y se mostró satisfecho por la forma en la que su equipo termina la temporada.
"El primer objetivo eran alcanzar los cincuenta puntos y luego asegurar la permanencia matemática. Ahora queremos seguir con la misma ilusión estos partidos que quedan", afirmó el futbolista.
A pesar de que el Elche ya no aspira a nada más que a mejorar su clasificación, Josan garantizó que el equipo seguirá compitiendo en busca del mayor número de puntos posible.
"Representamos a un club y a una entidad grande y no podemos dejarla mal en ningún campo", concluyó el extremo, cuyo equipo debe enfrentarse a Nástic, Deportivo de La Coruña y Málaga en las tres jornadas que restan para el final de la competición.