Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jony Ñíguez seguirá cedido en el Alcoyano una temporada más

9/09/2020 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista Jony Ñíguez cumplirá el año de contrato que tiene pendiente con el Elche CF en el Alcoyano tras confirmar la entidad de El Collao que seguirá cedido otra temporada.

La continuidad del mayor de la saga de los Ñíguez era una cuestión de días puesto que las tres partes estaban de acuerdo en prolongar esta vinculación y que el mediocentro siga su carrera como futbolista en un club donde ha sido un jugador clave en las dos campañas que serán difíciles de olvidar para la afición local.

Jony Ñíguez, de 35 años, ya fue muy importante para el Alcoyano en la temporada 2016-17, en la que el equipo terminó segundo y consiguió el único subcampeonato en su palmarés en Segunda B, de la misma manera que lo ha sido en la última campaña en la que el equipo de El Collao se proclamó campeón de grupo en Tercera y logró el regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Después de su gran curso en la temporada 2016-17, en la que terminó como máximo goleador del equipo, fichó por el Mallorca aunque en el mercado invernal recaló en el UCAM Murcia y al final de esa temporada acabó firmando con el Elche, con el que la temporada siguiente logró el ascenso de Segunda B a Segunda A.

Jony Ñíguez se suma como noveno jugador renovado junto al portero José Juan, los defensas Raúl González, Pablo Carbonell y Rubén Garcés, los centrocampistas Rubén Sanz 'Ruba', Alí Diakité y Jorge Moltó y el delantero Julián Cerdá 'Juli'.

Noticias relacionadas

next
x