Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en un sistema rotativo entre los tres gremios integrantes

Joaquín Rubio, elegido presidente de la Federación de Artistas Falleros y de Hogueras de la Comunitat

21/01/2021 - 

ALICANTE. La Federación de Artistas Falleros y de Hogueras de la Comunidad Valenciana ha elegido a Joaquín Rubio Yáñez (Elda, 1976), Maestre Mayor del Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante, como nuevo Presidente de la entidad para los próximos dos años, en un sistema que se establece rotativo entre los tres gremios integrantes de Valencia, Burriana y Alicante.

Finalizado el mandato del Gremio de Artistas Falleros de Valencia tras la etapa de José Ramón Espuig, a quien la entidad ha agradecido todo el trabajo hecho junto con el Secretario General Ximo Esteve, ahora Joaquín Rubio formará su directiva con representantes de los diferentes gremios.

El objetivo es "mantener la premisa, siempre capital, de defender los intereses de nuestro colectivo artístico, más en estos tiempos tan difíciles e inciertos, y ejerciendo un frente común los tres gremios bajo el marco de esta Federación", han señalado en un comunicado.

Noticias relacionadas

next
x