Hoy es 15 de julio

Jiménez: "Si cada uno hace su trabajo las cosas saldrán bien y todo lo demás irá rodado"

26/04/2023 - 

ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules Diego Jiménez afirmó este miércoles que el equipo alicantino no debe obsesionarse en mirar lo que hacen sus rivales directos en la lucha por la fase de ascenso sino preocuparse solo por ganar sus partidos, comenzando por el del próximo domingo ante el Alzira.

“No tenemos que mirar la clasificación, sino sumar de tres en tres. Tenemos que sacar lo nuestro porque si no, no conseguiremos el objetivo”, dijo en rueda de prensa el jugador herculano.

El equipo alicantino, a falta de tres jornadas para el final, ocupa la octava posición de la tabla, pero a solo dos puntos de la zona de promoción de ascenso.

Jiménez dijo que, posiblemente, el Hércules necesita sumar los 9 puntos en juego para clasificarse para la fase de ascenso, pero insistió en que para su equipo no quedan tres partidos "sino uno, el del Alzira”.

El defensa apeló a la “tranquilidad y a darle naturalidad” a los partidos en el Rico Pérez, donde el equipo alicantino no logra retener los puntos. “Tenemos que estar centrados en lo que depende de nosotros”, insistió.

“Si cada uno hace su trabajo las cosas saldrán bien y todo lo demás irá rodado y el público estará con nosotros”, argumentó el zamorano, quien pronosticó que el Alzira buscará que el Hércules se desespere con el paso de los minutos.

“Nos van a esperar atrás. Están en una situación complicada y su planteamiento será dejar pasar los minutos para que nos pueda entrar la ansiedad”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x