Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jet2.com y Jet2holidays retoman este miércoles sus vuelos y paquetes vacacionales a Alicante

15/07/2020 - 

VALÈNCIA, (EP). La compañía británica Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que retoman este miércoles sus vuelos y paquetes vacacionales a España, con destino Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canarias.

"Hemos dicho en todo momento que cuando el sol volviera a brillar estaríamos allí para llevar a nuestros clientes a sus merecidas vacaciones y, por fin, ese día ha llegado", ha señalado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays.

Así, Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canarias recibirán este miércoles la llegada de los primeros vuelos de Jet2.com, mientras Barcelona lo hará a partir de finales de agosto.

Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Glasgow, Newcastle y Londres- Stansted serán los aeropuertos emisores a partir de hoy mismo, mientras que a partir del día 25 de julio, también se sumarán Glasgow y Edimburgo.

Un porcentaje importante de los viajeros llegarán a sus destinos con un paquete vacacional completo de Jet2holidays, el turoperador asociado a la aerolínea y el segundo más grande de todo Reino Unido.

"Han sido meses muy inciertos y difíciles para todo el mundo y hemos estado cuidando de nuestros clientes en cada detalle. Ahora podemos volver a hacer lo que más nos gusta, que es proporcionar un servicio de primera a aquellos que por fin quieran disfrutar de unos días de relax en España", ha remarcado la compañía.


Noticias relacionadas

next
x