ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Jean Paul N’Djoli, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que quiere llegar muy lejos en su carrera con el equipo alicantino, del que se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato.
El atacante francés, que tiene ficha en el filial, agradeció la confianza que le ha brindado desde su llegada el entrenador Lolo Escobar, y restó importancia a su buena dinámica goleadora al señalar que solo “hace su trabajo”.
“Tengo mucha confianza en mí y sé dónde quiero llegar. Estoy en el principio de un camino y la cosa está creciendo. Es un placer”, comentó el jugador de 22 años, quien llegó a la entidad el pasado curso para reforzar el filial.
Jean Paul aseguró estar mejor del golpe que sufrió la pasada jornada y que le obligó a abandonar el campo minutos después de haber anotado el gol del triunfo.
“Me asusté porque vi sangre y no podía respirar, pero me han hecho radiografías y no hay nada”, dijo el delantero.
El francés admitió que el castigo del entrenador, que le mandó de vuelta al filial al encadenar dos expulsiones, le sirvió para “pensar”.
“Todos somos humanos y podemos cometer errores. Juego siempre con ganas y energía y voy a por todas a muerte. He aprendido y ya sé cuándo tengo que ir y cuándo no”, explicó el futbolista del Hércules.
Jean Paul, por último, valoró la importancia del partido del próximo domingo ante el Mestalla, rival directo en la pugna por la promoción de ascenso.
“Jugamos en casa y hay que ir a por ellos. El año pasado ya les marqué un gol”, recordó el atacante, quien reconoció que para su equipo “cada partido es una final”.
“El míster siempre nos dice que solo tenemos que mirar al fin de semana, por lo que no miramos la clasificación”, sentenció el jugador.