ALICANTE. Javi Flores no termina de recuperarse de su última lesión muscular y se perderá también el arranque de la segunda vuelta.
Este viernes conocíamos que el centrocampista cordobés no estará tampoco en disposición de jugar ante Gavà y Barça B, después de que su recuperación de la tendinitis aguda en el bíceps femoral que arrastra desde hace mes y medio se esté demorando. Los citados dos encuentros, con los que arranca la segunda vuelta elevarán a siete el número de partidos de liga que Javi Flores se pierda por esta última lesión, a los que hay que añadir los dos de la eliminatoria de dieciseisavos de la copa.
Pero es que Javi Flores ya se perdió en el arranque del curso los partidos ante Sabadell y Llagostera por lesión, por lo que finalizada la jornada 21, cuando el Hércules regrese de jugar en el Miniestadi ante el Barça B serán nueve los partidos que el centrocampista no ha jugado en 21 jornadas de liga. Si a lo anterior unimos que en algunos de los 12 choques en los que ha participado lo ha hecho solo unos minutos, como en Sagunto o en Paterna, se puede decir que Javi Flores se ha perdido ya más de la mitad de los minutos disputados en liga, concretamente 947 de 1.710, unos números que no mejorarán hasta la jornada 22, como pronto.