Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jaguar ya admite pedidos en España del nuevo E-Pace, que llegará en primavera

28/10/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Jaguar ya admite pedidos en España del nuevo E-Pace, que llegará en la primavera de 2021 con unos interiores y exteriores mejorados gracias a la conectividad más avanzada, a la nueva arquitectura del vehículo y a sus nuevos motores híbridos enchufables y microhíbridos más eficientes.

Tal como ha indicado la firma británica, el exterior del nuevo E-Pace ha sido mejorado gracias a la aerodinámica de su nuevo paragolpes y a su nuevo diseño de la parrilla para ofrecer un aspecto "más imponente".

"La nueva arquitectura del vehículo ofrece una mayor sofisticación y más comodidad en los trayectos, a la vez que mejora la agilidad del todocamino compacto de alto rendimiento", ha subrayado Jaguar.

El habitáculo incluye ahora el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, así como un sistema de filtrado del aire para atrapar las partículas ultrafinas y los alérgenos.

"El nuevo E-Pace toma los elementos de diseño más importantes de la familia Jaguar y los incorpora para mejorar su estilo exterior y ofrecer un interior con nuevos detalles exquisitos. Esta combinación nos transmite la sensación de que este último modelo es mucho más sofisticado, pero sin dejar de lado sus prestaciones de todocamino compacto de alto rendimiento", ha indicado el director de Diseño de Jaguar, Julian Thompson.

La nueva gama de motores del E-Pace incluye tres variantes de diésel, de entre 163 y 204 caballos de potencia, dos de ellas microhíbridas de 163 y 204 caballos.

Por su parte, todos los propulsores de gasolina son microhíbridos, de entre 160 a 300 caballos. Mientras que Jaguar también ofrece una versión híbrida enchufable de 309 caballos, asociada a un cambio automático de ocho velocidades y tracción total.

"La amplia gama de motores que ofrece el nuevo E-Pace tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, mientras que la nueva arquitectura transversal Premium garantiza un rendimiento, una conducción, un control y una comodidad increíbles", ha asegurado el director de Ingeniería de Producto, Dirk Lorenz.

Entre los elementos de conectividad y ayuda a la conducción, el nuevo modelo de Jaguar dispone de un sistema que monitorea el estado del conductor y detecta si se siente somnoliento para avisarle de que tome un descanso.

El nuevo Jaguar E-Pace ya está disponible en España por un precio que parte de los 40.950 euros, aunque las primeras unidades llegarán al mercado a partir de la primavera de 2021.

Noticias relacionadas

next
x