X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

disponibles hasta el próximo 31 de marzo

Jaguar Land Rover lanza en España ediciones limitadas del F-Pace y Range Rover Sport

19/02/2019 - 

MADRID (Europa Press). Jaguar Land Rover ha lanzado en España dos nuevas ediciones limitadas de sus modelos F-Pace y Range Rover Sport, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo, según informó la compañía en un comunicado.

El Jaguar F-Pace Prestige Limited Edition equipa un motor Ingenium 2.0 litros diésel de 180 caballos de potencia, con tracción integral a las cuatro ruedas y cambio automático de ocho velocidades.

En cuanto a equipamiento, incluye navegador Pro, asientos de piel con pespunte en contraste, llantas de 19 pulgadas Style 5037, techo panorámico fijo, portón trasero eléctrico, 'smartphone' pack y asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico.

Por su parte, el Range Rover Sport S Limited Edition monta un propulsor SDV6 diésel de 249 caballos de potencia. También incluye suspensión neumática autonivelable, faros LED Premium, el sistema Touch Pro Duo, asientos en piel Grained con ajuste eléctrico y 'smartphone' pack.

Además, incorpora el sistema Navigation Pro, techo panorámico deslizante, sistema de audio Meridian con 380 vatios, llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios dobles y el sistema Drive Pack, con monitor de actividad el conductor, monitorización de ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad.

La edición limitada del F-Pace Prestige tiene un precio de 49.900 euros, lo que equivale a un descuento similar al 22% sobre una edición equivalente de la marca, mientras que el Range Rover Sport S Limited Edition tiene un coste de 69.750 euros, equivalente a un descuento similar del 18%.

En ambos casos se trata de una acción promocional de la firma británica sujeta a la financiación del vehículo a través de Jaguar Financial Services y Land Rover Financial Services, respectivamente.

La oferta está disponible hasta el próximo 31 de marzo en cualquier concesionario de la red oficial de concesionarios de Jaguar y Land Rover. Los dos modelos cuentan con tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.

Noticias relacionadas

next
x