Jaguar incorpora un nuevo motor de gasolina de 300 caballos a sus modelos XE, XF y F-Pace

Foto: Jaguar
26/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística británica Jaguar ha ampliado la oferta de sus modelos XE, XF y F-Pace con la incorporación de una nueva motorización de gasolina Ingenium de 2.0 litros y 300 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

Jaguar explicó que este propulsor de cuatro cilindros aporta una gran aceleración y permite que el todocamino F-Pace se capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos, con un consumo de combustible de 7,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

En el caso del Jaguar XF, este motor, que se combina con tracción integral a las cuatro ruedas, logra que el coche acelere de cero a cien kilómetros por hora en 5,8 segundos, con un consumo de carburante de 7,2 litros a los cien.

Al mismo tiempo, el XE que monta este nuevo motor Ingenium de 300 caballos también usa tracción a las cuatros ruedas, lo que hace que sea capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos, con un consumo de 6,9 litros por cada cien kilómetros.

La marca automovilística subrayó que la llegada de esta mecánica a dichos modelos está en línea con las mejoras que está incorporando en las gamas XE, XF y F-Pace. Así, a principios de año, llegó una versión de 200 caballos del Ingenium para el XE y el XF y otra de 250 caballos en la gama de motores de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros. También se introdujo una mecánica diésel turbo de 2.0 litros y 240 caballos.

Noticias relacionadas

next
x