Hoy es 22 de julio

El dúo chileno-español presenta este viernes su proyecto musical 'Isla Virtuosa'

El IVC despide la temporada del Teatre Arniches con el concierto de Emilia Lázaro y Pablo Cáceres

12/06/2024 - 

ALICANTE. La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), despide su temporada 2023-24 en el Teatre Arniches de Alicante con música en directo de la mano de Emilia y Pablo, este viernes, 14 de junio, a las 20:30 horas.

Emilia Lázaro y Pablo Cáceres son dos artistas chilenos afincados en Madrid procedentes del teatro que se han consolidado como un dúo de voces y guitarras, con una puesta en escena en la puerta de la performance, gracias a su trabajo de expresión corporal y teatralización de las canciones.

Emilia y Pablo presentan en Alicante su segundo trabajo discográfico: Isla Virtuosa, donde darán a conocer su peculiar proyecto en el que conviven el folclor andino y aires aflamencados.

De nuevo el Teatre Arniches despide la programación con música, y por segundo año consecutivo con la complicidad de Coca Aurora que, al finalizar el concierto, ofrecerá al público asistente un piscolabis con la mejor 'coca de molletes alacantina', que servirá despedir la temporada y celebrar la proximidad de las fiestas de Hogueras.

Noticias relacionadas

next
x