BENIDORM (EFE). El extremo Iván Rodríguez se ha desvinculado del Balonmano Benidorm para firmar por el Teucro de Pontevedra, según ha informado este viernes el club benidormense.
El jugador, uno de los canteranos del equipo, rompió horas antes del inicio de la pretemporada su compromiso contractual con la entidad para enrolarse en las filas del conjunto gallego, según han señalado a Efe fuentes del club.
La salida del jugador benidormense ha sorprendido en la directiva y el cuerpo técnico, ya que el extremo era uno de los jugadores con mayor proyección del Benidorm, club en el que se formó, y una apuesta de presente y futuro para la entidad.
"Nos ha provocado disgusto y extrañeza porque estaba pactada su continuidad de forma verbal. Lo que más duele son las formas", señalaron a Efe fuentes del club este viernes.
La ausencia de Rodríguez ha sido la más significativa en la primera jornada de pretemporada, en la que también han faltado el argentino Pablo Simonet, el brasileño Leonardo Tercariol y los cubanos Jorge Pabán y Ángel Rivero, que disputan los Juegos Panamericanos, además del español Roberto Rodríguez, concentrado con la selección juvenil.