Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

presupuesto 2020

Intervención municipal estima solo una de 300 alegaciones presentadas al presupuesto de Torrevieja 

21/08/2020 - 

TORREVIEJA. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha informado que ayer jueves, 20 de agosto, se aprobó en Junta de Gobierno Local Extraordinaria y Urgente la resolución de alegaciones presentadas al Presupuesto General del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, y la modificación del proyecto del Presupuesto y anexo de Personal.

Eduardo Dolón ha indicado que se han presentado más de 300 alegaciones a este Presupuesto, de las cuales solo cuatro de ellas han sido informadas por la Interventora del Ayuntamiento, ya que se encuentran dentro de los supuestos que marca la Ley para ser presentadas como alegaciones. El resto de ellas o han sido repetidas de la primera Exposición Pública o no se encuentran dentro de los supuestos para ser considerada como alegaciones al Presupuesto General del Ayuntamiento 2020.

El alcalde de Torrevieja ha explicado que de las cuatro alegaciones informadas por la Interventora solo una de ellas ha sido estimada, y se trata de un error material en una de las partidas presupuestarias.

Por último, Eduardo Dolón ha informado que la próxima semana se celebrará una Comisión Informativa de Hacienda para aprobar la propuesta de Junta de Gobierno Local, por lo que se espera que en septiembre sea aprobado de manera definitiva en Pleno el Presupuesto General del Ayuntamiento 2020.

Noticias relacionadas

next
x