ALICANTE. El entrenador del Intercity, Gustavo Siviero, señalaba en rueda de prensa tras caer eliminado su equipo de la Copa del Rey en la prórroga a manos del Barça, que se iban más que orgullosos por el partido firmado.
"De parte nuestra muchísimo orgullo, muy contentos porque era el objetivo, mostrarnos como un contrincante digno, que fuese capaz de pelear el partido y así ha sido. Estuvimos ahí en el resultado y por momentos sufriendo porque obviamente enfrentábamos con quien nos enfrentábamos pero me parece que nos tenemos que ir más que orgullosos con el partido que hemos hecho hoy", decía el técnico argentino, quien se refería al partido como "muy bonito, sobre todo para el espectador". "La gente se lo merecía, apoyó como vieron este partido y se merecían ver un duelo así, de este tipo y resultado y con alternativas cambiantes", añadía.
Xavi lamenta la falta de contundencia defensiva su equipo
Por su parte, Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, lamentaba los fallos de los suyos en ambas áreas, algo que sin duda les privó de un triunfo más cómodo.
El preparador de Tarrassa decía que su equipo "concedió mucho” en un partido que vio "controlado": "Nos ha pasado como el día del Espanyol, que no hemos sentenciado [...] nos han hecho tres goles y han creado dos ocasiones más", decía.
"Estoy contento por el juego y el resultado, pero Tenemos que ser más contundentes para sentenciar los partidos", explicaba Xavi. El técnico azulgrana destacaba también de su equipo el "ritmo de circulación del balón" y la capacidad "para generar ocasiones, pero nos falta la contundencia en las áreas".
"Estamos en un buen momento de juego y de ocasiones, pero hay que mejorar", dijo Hernández, quien asumió con resignación la ratificación de la sanción a Robert Lewandowski.
Por último, el entrenador se negó a calificar como "ridículo" el partido de su equipo al señalar que "seguimos en la Copa y cuesta mucho ganar".