ALICANTE. La firma Inmobiliaria Casamayor y la tecnológica alicantina 1MillionBot se alían en la creación del chatbot Cristina. Desde Inmobiliaria Casamayor continúan con su proceso de digitalización con la implantación de este asistente virtual. El objetivo principal del chatbot es atender de forma inmediata y eficaz a los clientes de Casamayor interesados en obtener información sobre cualquier tipo de activo inmobiliario -viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales o solares, entre otros- tanto en venta como en alquiler, y a propietarios de inmuebles que quieren ponerlos en comercialización.
De este modo, 'Cristina' ofrece soporte y atención las 24 horas del día a los usuarios, con generación de notificaciones automáticas para que Inmobiliaria Casamayor pueda contactar con el cliente en la mayor brevedad posible.
Con esta inversión, Inmobiliaria Casamayor, dentro de su estrategia de crecimiento, pone el foco en la digitalización como elemento de valor para sus clientes. Tras más de 50 años, 100.000 clientes atendidos, y más de 2.000 viviendas vendidas en los últimos cuatro años, Casamayor sigue liderando el sector de intermediación inmobiliaria en Alicante ofreciendo a sus clientes todos los avances y herramientas tecnológicas.
La asistenta virtual Cristina ha sido desarrollada por 1MillionBot, empresa especializada en aplicación de inteligencia artificial. Los chatbots de atención al cliente pueden responder las preguntas más frecuentes y recopilar datos, ofreciendo a los usuarios información de valor o incluso sugiriendo productos. Los asistentes facilitan una relación instantánea con los usuarios y pueden resolver sus dudas al momento, asegurando que las interacciones con el cliente sean inmediatas, diseñando las interacciones con el asistente con el objetivo de conseguir la mayor tasa de conversión posible.