En la calle jorje juan

Illice Coworking celebra su I Jornada de Puertas Abiertas

La empresa, de reciente creación, abre sus puertas para que clientes, pymes y autónomos dispongan de amplios espacios en los que trabajar con comodidad y con todos los servicios

13/06/2019 - 

ELCHE. Illice Coworking inaugura sus instalaciones prestando múltiples servicios, y creando sinergias entre profesionales de distintos ámbitos, adaptándose a las necesidades del propio cliente. El coworking se basa en una nueva e inspiradora forma de trabajo que cuenta con un espacio personal dentro de un entorno compartido. El futuro está aquí y queremos presentarlo. Está ubicado en la calle Jorge Juan, 24. 

La compañía tiene espacios para autónomos, pymes y empresas que buscan un entorno y un sitio diferente para trabajar, o un punto de encuentro para reuniones o formaciones. Este jueves 13 de junio todos los asistentes a la cita podrán hacer uso de sus servicios e instalaciones de forma totalmente gratuita. El espacio consta de 36 puestos de trabajo, 6 salas privadas para reuniones y formaciones, taquillas personales, coffee room, videoconferencias, oficina virtual, alquiler de salas y zona común. También la última tecnología en un espacio con climatización, luz natural, videovigilancia, pizarras, pantallas para presentaciones, televisiones, acceso a internet de alta velocidad, servicio de impresión y colaboración con el aparcamiento de la zona, entre otros.

Noticias relacionadas

next
x