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APERTURA y PREPARATIVOS PARA NUEVOS LOCALES EN LA PLANTA de terraza  

Ikea estrena tienda en Alicante y refuerza el centro comercial Gran Vía mientras ultima su ampliación

3/09/2019 - 

ALICANTE. Ikea deja atrás años de proyectos megalómanos salpicados por la polémica y ya convive en la ciudad de Alicante con una tienda de pequeño formato. La multinacional del mueble abrió al público su nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Vía el pasado 20 de agosto (aunque su inauguración oficial está programada para el 12 de septiembre) en lo que supone todo un refuerzo entre los atractivos del decano de los centros comerciales de la capital. 

El recién estrenado establecimiento se convierte, así, en la cuarta referencia en la provincia de su nuevo modelo de tienda, Ikea Diseña, tras los que ya existen en Benidorm, Ondara y Torrevieja. Se trata de un nuevo concepto con el que la compañía sigue apostando por la transformación de su estrategia de venta, ahora basado en tiendas urbanas más accesibles que permiten ofrecer a sus clientes una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. 

Así, cualquier interesado que lo visite podrá diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea, además de asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

El complejo prevé abordar la expansión en su planta de terraza antes de final de año con la llegada ya confirmada de Muerde la Pasta 

La tienda de la enseña sueca se sitúa justo frente a la puerta principal del centro comercial, en un local con una superficie de 107 metros cuadrados próximo al establecimiento de Bershka.

Su llegada se suma al aterrizaje de otros tres nuevos rótulos que también acaban de confirmar su incorporación a la oferta hostelera y comercial del complejo: una tienda de la conocida cadena Enrique Tomás, especializada en la venta de jamones y otros productos ibéricos; una cafetería del grupo alicantino El Molí, y la tienda de moda juvenil RSV, dedicada a la venta de prendas y complementos de marcas como Reserved, Cropp, Sinsay, Mohito o House a precios de descuento.

Y eso no es todo. Gran Vía perfila ahora los últimos preparativos pendientes para lanzar la ampliación de su superficie comercial sobre la planta de terraza del edificio. El objetivo es que los trabajos puedan iniciarse antes de que finalice este año para ganar otros 2.000 metros cuadrados de locales, distribuidos en tres establecimientos distintos. 

Con su puesta en marcha, se pretende ampliar la oferta lúdica y de restauración del complejo. De hecho, al menos uno de esos tres futuros locales ya tiene inquilino comprometido: un restaurante de la conocida cadena Muerde la Pasta. Los otros dos, por el momento, se encuentran en fase de comercialización.         

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