Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TAMBIÉN CAROLINA FERRÉ, MARÍA BLASCO, CONCHA GARCÍA

Igualdad 'ficha' a Alba Reche, de OT, para la campaña del 8M de la Generalitat

28/02/2019 - 

ALICANTE. La Conselleria de Igualdad ha comenzado este miércoles a divulgar su campaña del Día de la Mujer bajo el lema #Vullcsercom. La primera en hacerlo ha sido una de las mujeres seleccionadas para protagonizar la campaña, la cantante ilicitana Alba Reche, finalista de la última edición de Operación Triunfo. Ella misma lo ha anuncido en un tuit que ha tenido más de 8.000 retuits y 8.000 me gustas.

También participan en la campaña la periodista de À Punt Carolina Ferre; la investigadora María Blasco, que actualmente es  la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncologicas; Patricia Campos, que fue la primera piloto militar y actualmente es entrenadora de fútbol; Concha García, que es la abuelita que hizo un cartel en Paint para la película de Mary Poppins, entre otras muchas.

Noticias relacionadas

next
x