ALICANTE (EFE). El TM Benidorm quiere certificar de forma virtual su permanencia en la categoría con una victoria este domingo (18:30 horas) en la pista del Bada Huesca.
El equipo de Sergio Carballeira suma 18 puntos y está a once puntos de los puestos de descenso directo y a diez de la promoción de los puestos de descenso.
Un nuevo triunfo le podría dejar a trece y a doce respectivamente con 22 puntos por disputarse por lo que le bastaría con sumar la mitad de los puntos para salvarse, aunque los tres de abajo los lograran todos, algo además imposible porque aún hay duelos directos.
El TM Benidorm cuenta para este partido con todos sus efectivos en busca de los primeros puntos como visitante de la segunda vuelta.
El conjunto benidormense no puntúa a domicilio desde el pasado mes de noviembre, cuando se impuso con claridad en su visita al Ángel Ximénez Puente Genil.
Las estadísticas en la pista oscense son claramente favorables al conjunto local, que ha logrado ganar en seis ocasiones por tres del TM Benidorm, si bien dos de ellas fueron en las últimas visitas.
Carballeira pronosticó un partido equilibrado en el que será determinante para su equipo frenar el lanzamiento exterior del conjunto oscense y estar acertado en ataque.