Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy se conocerá el alcance de la lesión de Acuña

27/10/2020 - 

ALICANTE. Javi 'Torito' Acuña conocerá este martes el alcance de su lesión en la planta del pie.

El futbolista se sometía a pruebas radiológicas este lunes en la clínica Tesla, pruebas cuyo resultado estaba anoche previsto de ser valorado por los servicios médicos del Hércules.

Precisamente por lo anterior, desde el club se apostaba por esperar a conocer el dictamen médico para pronunciarse, si bien el domingo, tras el encuentro frente al Atzeneta, David Cubillo expresó su preocupación apuntando que el paraguayo no es de los que se borra.

También pasaba por la sala de prensa del Rico Pérez el propio Acuña que hablaba de "un golpe" y mostraba su deseo "de que no sea nada malo" y pueda recuperarse "lo antes posible". El delantero blanquiazul se refería a "un mal gesto", que se le había "resbalado la bota" en el apoyo.

A la espera de conocer el alcance de sus problemas en la planta del pie, Acuña se une en la enfermería a Benja Martínez (operado del hombro hace dos semanas), a Pedro Torres (por un proceso vírico) y Pedro Sánchez que arrastra problemas musculares desde la sesión de entrenamiento previa a la cita del domingo. De lo anteriores, ahora mismo solo Benja está descartado para la visita al Valencia Mestalla del domingo pero, obviamente, el concurso del resto depende del diagnóstico de los médicos y/o la evolución de sus dolencias.

Noticias relacionadas

next
x