Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

pedro sánchez se queda fuera de la convocatoria por problemas musculares

Atentos a las molestias en el pie de Acuña

25/10/2020 - 

ALICANTE. Javier Acuña, el autor del primero de los dos tantos del Hércules en su victoria sobre el Atzeneta, se someterá en las próximas horas a pruebas para determinar la naturaleza de las molestias que sufre en la planta del pie izquierdo y que le obligaron a solicitar el cambio poco antes de marcar su primer gol de blanquiazul en partido oficial.

El futbolista, que junto a Moyita y Manu Garrido fue el mejor de los blanquiazules este domingo, se retiraba a un cuarto de hora para el final por culpa de las citadas molestias que tras el choque, en la sala de prensa, precisaba que ya sufría en los días previos, pero no en la última sesión de entrenamiento ni tampoco durante la primera mitad del partido con el Atzeneta.

"Es un golpe, espero que no sea nada malo y a recuperarme lo antes posible; ha sido un mal gesto, se me ha resbalado la bota en el apoyo", decía el delantero paraguayo que calificaba como "genial" el pase de Edu Moya en la acción de su gol, confesaba no haberle sorprendido el rival ("Sabíamos que iban a venir a encerrarse y a jugar como lo han hecho") y calificaba como "importante" el arrancar el curso liguero con victoria.

Acuña se une en la enfermería a Benja Martínez (operado del hombro hace dos semanas), Pedro Torres (por un proceso vírico) y Pedro Sánchez que el sábado, en el entrenamiento, refirió molestias musculares que aconsejaron que descansase este domingo.

Noticias relacionadas

next
x