ALICANET (EFE). La cadena hotelera Servigroup volverá a ser el patrocinador principal, más de una década después, del Club Balonmano Benidorm, cuyo primer equipo masculino compite en la Liga Asobal.
Tras este acuerdo, anunciado este miércoles por la entidad benidormense, el primer equipo y los conjuntos que forman parte de su cantera pasarán a denominarse de forma oficial Servigroup Hoteles Benidorm
La relación entre Servigroup y el Benidorm se remonta a 2012 y la cadena hotelera ya fue patrocinador oficial del club en la histórica temporada 2013-14, en la que el equipo logró el histórico ascenso a la Liga Asobal.
La directora de imagen corporativa y relaciones institucionales de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé, aseguró, tras la firma del acuerdo, que para la cadena “es un privilegio aunar nuestro nombre al de la ciudad de Benidorm para acompañar al Club a lo más alto”.
“Desde hace más de 30 años apoyamos a aquellos clubes que fomentan las prácticas deportivas, especialmente entre los más jóvenes, en nuestras localidades, y no podíamos faltar al lado del Club Balonmano Benidorm”, añadió.
El presidente del Balonmano Benidorm, Jacobo Balongo, se mostró especialmente satisfecho por el hecho de contar con el respaldo de una empresa benidormense.
“Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos con su colaboración. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer personalmente la labor de Natalia Caballé y de José María Caballé, CEO y fundador de Servigroup Hoteles, cuyo ejemplo, constancia y determinación son una guía para seguir como ejemplo al club”, indicó Balongo.
Hoteles Servigroup, con sede en Benidorm desde hace más de 50 años, es la cadena hotelera decana de la Comunitat Valenciana y cuenta con 18 hoteles en las provincias de Castellón, Alicante, Murcia y Almería, además de un establecimiento en Manizales (Colombia).