X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda renueva el HR-V con motores más eficientes y un mayor contenido tecnológico

4/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística Honda ha renovado su modelo todocamino HR-V, que cuenta con un nuevo diseño, al tiempo que utiliza mecánicas más eficientes y ofrece un mayor contenido tecnológico, según informó la empresa en un comunicado.

Honda explicó que el nuevo HR-V combina la dinámica de un modelo coupé con la funcionalidad de un todocamino, al tiempo que dispone de un aspecto exterior actualizado y más deportivo, en el que destacan los tiradores de las puertas ocultos y el 'Solid Wing Face', con un panel cromado en color negro brillante.

Este vehículo también ha experimentado una mejora en su gama de motorizaciones, que está compuesta por dos opciones de gasolina. La primera de ellas (i-VTEC de 1.5 litros) con una potencia de 130 caballos, mientras que la segunda (VTEC Turbo de 1.5 litros) alcanza 182 caballos de potencia.

Estas mecánicas de gasolina se pueden combinar de forma opcional con la caja de cambios CVT que ha sido optimizada y que ha mejorado su respuesta, "gracias al uso de un software de control exclusivo diseñado para el gusto europeo".

Entre las mejoras del HR-V también destacan el Control Sináptico de la Suspensión, el sistema de infoentretemiento Honda Connect con pantalla táctil o el sistema de sonido de hasta 180 vatios con seis altavoces.

Como elementos de seguridad puede incorporar sistema de freno activo en ciudad, de serie en todas las versiones, así como avisador de colisión frontal, sistema de reconcomiendo de señales de tráfico, limitador inteligente de velocidad, avisador de cambio involuntario de carril o luces de carretera automáticas, entre otros.

Noticias relacionadas

next
x