GINEBRA (Europa Press). La compañía automovilística Honda ha desvelado en el Salón de Ginebra la nueva generación del CR-V, que estará disponible con el sistema híbrido 'Intelligent Multi Mode Drive' (i-MMD) de Honda, según ha informado la firma, que lanzará esta versión híbrida en el mercado europeo a principios de 2019.
El propulsor híbrido del nuevo todocamino de Honda está compuesto por un motor gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos, para ofrecer un rendimiento "real y una maniobrabilidad sin esfuerzo".
El nuevo modelo de Honda también estará disponible con un motor de gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática. Esta versión llegará al mercado europeo en otoño de este año.
Urban EV Concept
Por otro lado, Honda ha anunciado que a principios de 2019 aceptará los primeros pedidos de la versión de producción del Urban EV Concept, que será el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por la compañía en Europa.
"La versión de producción del Urban EV Concept, que ha sido ampliamente elogiado, llegará al mercado europeo a finales de 2019, y en respuesta a las positivas críticas que ha recibido, Honda empezará a aceptar pedidos del modelo a principios de año", ha declarado el vicepresidente senior de Honda Motor Europe, Philip Ross.
Con una capacidad para cuatro ocupantes, el salpicadero del Urban EV alberga una pantalla principal que se extiende hasta los laterales de las puertas, y en la que se ofrece una "amplia gama" de información, mientras que en los laterales se proyectan imágenes de las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores tradicionales.