X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda lanzará en abril la versión Sport del HR-V, con 184 caballos

29/11/2018 - 

MADRID (Europa Press). La marca japonesa Honda pondrá a la venta en el mercado español en abril del año que viene la nueva versión Sport de su modelo HR-V, que monta un motor de gasolina de 184 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado.

Honda indicó que esta variante incorpora un propulsor de 1.5 litros VTEC Turbo de 184 caballos de potencia, que se asocia de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades pero que también puede utilizarse con una transmisión automática CVT.

Esta variante de la gama HR-V incorpora la tecnología Performance Damper, a través de la que el sistema de suspensión funciona contrarrestando el desplazamiento lateral relativo y el movimiento torsional a través del chasis. Esto ayuda a que el vehículo aumente la estabilidad en las curvas.

El vehículo ha experimentado modificaciones en comparación con la versión convencional, con una configuración exclusiva de la dirección, al tiempo que también se han ajustado los reglajes para mejorar la dinámica de conducción.

Esta variante de la gama cuenta con elementos de diseño específicos, como un bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todos en acabado negro. Además, también monta llantas de 18 pulgadas.

El nuevo HR-V Sport se empezará a fabricar en diciembre de este ejercicio, aunque las primeras entregas a clientes está previsto que lleguen a los clientes en el mercado español durante el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas

next
x