X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

Honda lanza en España la nueva versión híbrida del CR-V

27/11/2018 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante japonés de automóviles Honda ha lanzado en el mercado español la versión híbrida de su modelo CR-V, que se convierte en el primer todocamino de la compañía en incorporar esta tecnología de propulsión en el mercado europeo, según informó la empresa.

Honda indicó que este vehículo incorpora tecnología avanzada de propulsión híbrida Intelligent Multi-Mode Drive, que cuenta con dos motores eléctricos y con una motorización de gasolina, así como con una batería de iones de litio y con una transmisión fija.

El diseño exterior del CR-V se ha renovado, con pasos de rueda más anchos y con un frontal más característico, mientras que en el interior se ha reforzado la calidad percibida de los materiales y también el espacio para los ocupantes.

El sistema de propulsión híbrido permite que el CR-V presente, en la versión de tracción delantera) unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 120 gramos por cada cien kilómetros recorridos, mientras que su consumo combinado de combustible es de 5,3 litros por cada 100 kilómetros.

El CR-V hybrid tiene un motor de gasolina con una potencia de 145 caballos, mientras que sumando la potencia eléctrica alcanza los 184 caballos. El todocamino es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,8 segundos (con tracción delantera) y puede circular hasta a 180 kilómetros por hora.

El nuevo modelo de Honda puede contar con un alto contenido de equipamiento en materia de seguridad con elementos como el sistema de prevención y mitigación de impactos, el avisador de colisión frontal, el avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo inteligente o el sistema de asistencia inteligente de velocidad, entre otros.

Este vehículo se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 34.200 euros para el acabado Comfort con tracción delantera, mientras que la versión más alta de gama, la Executive 4WD cuesta 46.850 euros.

Noticias relacionadas

next