La ilicitana Hoff supera el millón de ventas de 'sneakers' y complementos en el último año

19/10/2023 - 

ELCHE. La marca ilicitana de calzado Hoff que está a punto de estrenar su séptima tienda propia en terreno internacional - en Londres- y que expande su negocio también a nivel nacional, acaba de superar el millón de venta de sneakers y complementos en el último año. Son cifras que completan, sobre todo, las adquisiciones de sus populares zapatillas. Además de estos números, 2023 también supone un año de asentamiento de la compañía. En abril cerraban su año fiscal con una facturación de 46,7 millones de euros. Además, a estos objetivos, tal y como afirman desde la empresa, se le suma el de alcanzar los 25 locales propios en España.

Asimismo, la siguiente tienda propia a nivel internacional de Hoff apunta a la capital de Reino Unido, Londres, después de que ya viviera una primera incursión en París y Lisboa hace meses. Se va a ubicar en el 205 de Regent Street, una importante calle comercial de Londres ubicada en el West End. Así, se va a unir a otras en Tel Aviv, Haifa, Santa Fe y Monterrey. Además, este año Hoff ha abierto puertas en Vigo y Santander y San Sebastián es otra nueva llegada.

A finales de mayo, la ilicitana Hoff, se convertía en el nuevo fichaje de Elche Campus Tecnológico. Será su nueva sede corporativa. Así lo aprobaba el 23 de mayo el consejo de administración de Pimesa, que promueve este proyecto para captar a firmas de base tecnológica. Entraba en alquiler para los próximos diez años en un espacio de 1.354 metros cuadrados en la planta baja del edificio 77a.1, el más grande.

Hace meses que ya planeaban aterrizar fuera del continente europeo, en México e incluso en Arabia Saudí. Entre muchas opciones, se barajan otras ciudades como Nueva York, o Amberes. No obstante, la presencia de Hoff también está a través de otras tiendas multimarca y distribuidores premium de América Latina en Chile, Perú, Colombia y Uruguay. Su primera incursión en el país mexicano fue el verano pasado, cuando la empresa daba al salto al continente americano con la apertura de su primera pop up de la mano de El Palacio de Hierro Polanco. 

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