ALICANTE. El Hércules y el Alcoyano comparten esta semana el campo de Fontcalent.
La necesidad de preservar el césped de El Collao (en pleno proceso de resiembra) ha llevado al club alcoyano a solicitar al alicantino el uso de la citada instalación, algo a lo que ha accedido el segundo. Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, accionistas mayoritarios de ambas entidades, comparten varios negocios y hasta hace justo un año la propiedad del Hércules (el segundo con los hijos del primero), por lo que las relaciones son tan intensas como buenas.
Así, el equipo de Rubén Torrecilla se ejercitará miércoles y jueves a las 18 horas y viernes a las 10:45 en Foncalent, mientras que el conjunto de Vicente Parras lo hará jueves y sábado a las 10:30 horas.
La semana está siendo especial para ambos conjuntos porque el primero va a tener dos sesiones vespertinas (algo que no es nuevo desde que se hizo cargo del equipo Torrecilla, quien también se lleva el equipo a entrenar en superficie sintética) y el segundo está trabajando también en el polideportivo Francisco Laporta (cuyo verde es artificial).
Mientras que el Hércules juega su partido de la jornada 5 en el grupo 3 de Segunda Federación el sábado desde las 20:30 horas contra el Andratx en el estadio Rico Pérez, el Alcoyano ha de disputar su encuentro de la jornada 6 en el grupo 2 de Primera Federación el domingo desde las 18 horas en el Enrique Roca ante el Real Murcia.