ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este viernes en rueda de prensa que su equipo es fiable en casa y que para aspirar a estar en la parte alta de la tabla debe mejorar como visitante.
El técnico leonés señaló que el Hércules tiene como primer objetivo "cortar la sangría de goles", que en su opinión es lo que está impidiendo al equipo sumar puntos a domicilio.
"No podemos conceder ocasiones tan groseras porque no se corresponde a la calidad del equipo que tenemos. Cuando podamos dejar la portería a cero, el equipo tomará aire y podrá sumar los tres puntos", dijo.
Ángel Rodríguez admitió que ha sido una semana complicada tras la derrota en Formentera y señaló que en el fútbol "se puede perder, empatar o ganar, pero hay que competir como mínimo como el contrario".
"Si no lo hacemos, hay frustración personal porque no he conseguido que mis jugadores den el cien por cien", confesó el técnico, quien insistió en que si el Hércules quiere engancharse a la parte alta de la tabla “debe coger una dinámica positiva dentro y fuera de casa”.
El entrenador no descartó realizar varios cambios en su equipo "porque ahora hay más mimbres” y destacó que el Manresa, próximo rival, ha comenzado la competición con una "inercia positiva" que le hace jugar con tranquilidad, lo que en su opinión le hace ser un equipo "peligroso".
El entrenador no valoró si el resultado del domingo puede condicionar su futuro en el banquillo al señalar que se juega el puesto cada semana. "Vivimos de los resultados, pero no trabajo para salvar el puesto, sino para ganar el partido y crecer con el equipo", sentenció.