BARCELONA (EP). Hawkers ha firmado con Glovo un acuerdo para trabajar conjuntamente en la entrega de productos como gafas de sol y moda urbana en 40 ciudades españolas, entre las que se encuentran algunas zonas de Barcelona.
En un comunicado conjunto este miércoles, ambas compañías han destacado que el acuerdo se enmarca en la apuesta de "conectar a los usuarios con todo tipo de productos de su ciudad, incluyendo grandes marcas internacionales, pero también comercios locales".
De esta forma, los usuarios de Hawkers podrán comprar y recibir productos en casa desde la plataforma Glovo. Para el director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet, el acuerdo permite ampliar "la oferta multicategoría de la plataforma, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios cualquier producto que necesiten".
Con respecto a la firma, el director de Global Online de Hawkers, Daniel Castaño, indica que "el objetivo de este proyecto es fusionar la inmediatez en la entrega, típica de la compra en una tienda física, con la visibilidad que brinda la oferta online de los productos".