ALICANTE. El delantero del Hércules Jack Harper afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que el equipo alicantino ha cambiado de mentalidad en los últimos meses y que ahora se nota que tiene “hambre” por competir.
“Ha cambiado la mentalidad. Sabíamos que había jugadores que tenían que dar un paso al frente y también se ha subido con los fichajes”, explicó el atacante, quien aseguró que el Hércules ya ha pasado página tras la derrota de la pasada jornada que puso fin a una racha triunfal.
“Ha sido una racha bonita. Sabíamos que no íbamos a ganar todos los partidos, así que ahora hay que ir a por otra racha”, dijo el delantero, quien aseguró que el Hércules es ahora “un equipo jodido de ganar”.
Harper aseguró estar bien tras tres meses lesionado y agradeció al entrenador, Lolo Escobar, que le esté dando los minutos necesarios para ir mejorando su condición física.
“Ha sido un poco raro, porque la lesión me pilló con el cambio de entrenador y el parón de Navidad, pero he trabajado en la sombra para volver en la etapa más bonita, que es donde nos jugamos todo”, argumentó.
El hispano-escocés confió en que el Hércules pueda dar “un golpe sobre la mesa” ante el Teruel, líder, la próxima jornada y afirmó que el equipo debe “mirar siempre hacia arriba”.
El jugador valoró que el nuevo entrenador logró convencer al grupo de que olvidara la etapa anterior para afrontar la temporada desde su llegada como si fuera “el día 1 y sin mirar el liderato ni la Liga, solo partido a partido”.