Las ayudas van desde los 250 hasta los 3.000 euros

Hacienda concede 4 millones de euros en ayudas a empresas afectadas por la pandemia

Foto: KIKE TABERNER
22/09/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Hacienda ha resuelto la tercera concesión parcial de las ayudas previstas en el decreto 61/2021, del 14 de mayo, para la concesión directa de subvenciones de apoyo a la solvencia empresarial por la pandemia, que ascienden a 3,9 millones de euros.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica este miércoles el listado completo de los cientos de beneficiarios de estas ayudas, que van desde los 250 hasta los 3.000 euros.

Concretamente, se publica la resolución del 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Modelo Económico, Financiación Autonómica y Política Financiera, por la que se resuelve la tercera concesión parcial de las ayudas previstas en el Decreto 61/2021, de 14 de mayo.

Así, se aprueba de forma definitiva la tercera relación de personas y entidades beneficiarias y se conceden las ayudas a las personas y entidades beneficiarias por los importes individualizados en los términos que recoge el anexo I de esta resolución y que ascienden a un importe total de 3.978.060,00 euros.

Basándose en dicha concesión, se autoriza el gasto, se dispone el crédito, se reconoce la obligación y se propone el pago del importe que para cada caso se indica.

En consecuencia, se ha ordenado el pago de las ayudas, que se librará de una sola vez y se realizará mediante una transferencia a la correspondiente cuenta bancaria de los beneficiarios que han indicado en su solicitud.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Bienvenidos a la democracia totalitaria

La pandemia es un sinvivir. Ahora tenemos que lidiar con otra variante del virus. Las teles echan más leña a la hoguera del miedo. Hay una cruzada en marcha contra los no vacunados. Los gobiernos dan otra vuelta de tuerca a nuestras menguantes libertades. De las democracias europeas no van a quedar ni las raspas  

next
x