Guardamar destina 605.000 euros para el servicio de grúa durante los próximos cuatro años

8/10/2023 - 

GUARDAMAR. El Ayuntamiento de Guardamar ha sacado a licitación el servicio de retirada, depósito y custodia de los vehículos estacionados en la vía pública además de la colocación de señalización provisional en la localidad por un importe de 605.846,71 euros para los próximos cuatro años. El servicio incluye la inmovilización, retirada, traslado, depósito, custodia y posterior entrega de los vehículos estacionados indebidamente en la vía pública, así como de los vehículos abandonados. 

La misma empresa deberá realizar las labores de custodia, mantenimiento traslado, colocación y posterior recogida de la señalización de tráfico vertical móvil y las balizas o vallas para la prohibición del acceso a vías públicas.

El adjudicatario debe poseer un depósito para el almacenaje y custodia de los vehículos retirados, así como para el material de señalización (vallas, señales móviles, balizas y luminarias), situado dentro del término municipal de esta localidad y a una distancia máxima de 5 kilómetros, contados en línea recta, desde las dependencias de la Policía Local ubicadas en calle Madrid n.º 30.

Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 30 de octubre para presentar sus ofertas. 

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