X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar seguirá desde la grada el partido ante el Tenerife por unas molestias en la rodilla

17/05/2019 - 

ALICANTE. Gonzalo Villar se perderá el encuentro de este sábado ante el Tenerife.

El mediocentro del Elche arrastra problemas en su rodilla izquierda y, como el preparador franjiverde, José Rojo Pacheta revelaba en la rueda de prensa previa al choque, no quiere forzar con él y correr el riesgo de que se pierda los otros tres partidos que restarían por disputarse.

Precisamente Gonzalo se lesionó esa articulación en el transcurso del encuentro de la primera vuelta con el Tenerife, teniendo incluso que pasar por el quirófano y perdiéndose buena parte de la segunda parte del curso. De hecho, el futbolista volvía a vestirse de corto en partido oficial en Almería el pasado fin de semana donde estuvo sobre el terreno de juego 60 minutos.

Gonzalo Villar es la única baja en los franjiverdes para el duelo de este sábado ante al Tenerife, toda vez que recupera a Javi Flores tras cumplir un partido de sanción y a Dani Calvo que ya ha dejado atrás los problemas físicos que le han lastrado recientemente.

Pacheta ha echado mano de Gonzalo en 16 partidos oficiales este curso, 14 de liga y dos de Copa. El futbolista murciano de 21 años de edad recaló el pasado verano en el club franjiverde a cuya disciplina ya había perteneció en el pasado: en 2015 fue traspasado al Valencia a cambio de 200.000 euros. Tiene dos años más de contrato y el club che conserva el 80% de los derechos económicos sobre él.

Noticias relacionadas

next