X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú se perderá el próximo partido por sanción

27/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa central del Elche, se perderá el encuentro de la próxima jornada de Liga del equipo ilicitano por acumulación de amonestaciones.

El defensa cartagenero vio este sábado, durante la primera parte del partido ante el Numancia, la décima tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un partido de sanción al cumplir el segundo ciclo de amonestaciones.

Gonzalo Verdú debería ser baja para el encuentro ante el Reus, aunque es probable que este partido no se dispute por los problemas económicos de la entidad catalana, por lo que la sanción se arrastraría para el siguiente compromiso ante el Real Oviedo en el Martínez Valero.

El central, que es el jugador que más partidos ha disputado esta temporada en el equipo ilicitano, ya se perdió el compromiso ante el Alcorcón esta temporada, en la jornada 14, por acumulación de amonestaciones.


Noticias relacionadas

next