Hoy es 17 de julio

González pide reuniones a las nuevas conselleras para abordar proyectos en Elche: prioridad, la Ronda Sur

16/05/2022 - 

ELCHE. Tras la remodelación del Consell, el alcalde, Carlos González, ha puesto sobre la mesa una nueva agenda de trabajo con la que pretende mejorar servicios públicos, infraestructuras y seguir impulsando el cambio, la transformación y la mejora del municipio ilicitano. El regidor ilicitano ha asistido esta tarde a la toma de posesión de la nueva consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno, quien ha recibido este lunes las competencias de la cartera por parte de su antecesora en el cargo, Carolina Pascual. El acto ha tenido lugar en el Edifico 1 de Distrito Digital con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades.

González ha dado la enhorabuena a la nueva consellera, a quien ha deseado suerte en su nueva etapa y ha agradecido el trabajo realizado en la ciudad de cada uno de los titulares que cesan. “Una labor que ha contribuido al progreso, al bienestar y a que tengamos mejores servicios públicos prestados por la comunidad autónoma”, ha señalado González.

Asimismo, el regidor ilicitano considera que “la remodelación del Consell va a dar un nuevo impulso al proyecto que está poniendo en marcha el gobierno valenciano que contribuye a la prosperidad y a que los valencianos y valencianas vivamos mejor”.

El responsable del Equipo de Gobierno ha anunciado que ha solicitado una entrevista con la nueva consellera Rebeca Torró para abordar algunas de las actuaciones que están pendientes de culminar en el municipio como la Ronda Sur, “una infraestructura esencial para la mejora de las comunicaciones con nuestro entorno”, ha indicado González, quien tiene puestas sobre los consellers grandes expectativas para finalizar las obras de ampliación del Hospital General de Elche y continuar con los trámites para la construcción del Centro de Salud de Travalón. González ha destacado que con este cambio se inicia una nueva agenda de trabajo que contribuirá a mejorar el municipio.

Noticias relacionadas

next
x