sobre la polémica por el palacio de congresos

González: "No hay nada en contra de que Alicante impulse su Palacio de Congresos, sino que no haya avances en el de Elche"

3/05/2021 - 

ELCHE. Tras el movido fin de semana al hacerse público el Palacio de Congresos de Alicante, mientras desde Elche, o al menos el bipartito, se esperaban novedades, el primer edil Carlos González ha señalado que para el equipo de gobierno no representa ningún problema que Alicante aspire a tener un Palacio de Congresos y trabaje para ello. "Para mí como alcalde de Elche me parece un elemento positivo".

Eso sí, lo que ha reconocido que le causa preocupación como alcalde y lo que considera un perjuicio "para el interés general de la ciudad" es que "para nuestro objetivo de convertirnos en una ciudad líder en turismo de congresos y potenciar esa vertiente en la que llevamos trabajando veinte años para que seamos una ciudad importante en ese ámbito, el compromiso adquirido por el presidente de la Diputación hace más de dos años no tenga ningún avance significativo en este momento y que se prioricen otros proyectos frente a él".

Por tanto, zanjaba el regidor, "nos parece muy bien que Alicante avance en el objetivo de que consiga un Palacio de Congresos, pero lo que ocasiona malestar es que a día de hoy no haya habido ningún avance ni significativo ni no significativo en un proyecto tan importante como el Palacio de Congresos".  

Noticias relacionadas

next
x