Hoy es 15 de abril y se habla de

cumplido el plazo para pedir primarias

González, oficialmente candidato del PSOE a la alcaldía de Elche: busca un mandato "sin depender de nadie"

15/09/2022 - 

ELCHE. Carlos González ya es oficialmente el candidato del PSOE a la alcaldía para mayo de 2023, después de que se haya cumplido el límite para que cualquier militante pudiera promover con el aval de la mayoría absoluta del censo de militantes, la celebración de primarias. El actual regidor aspira a "un tercer mandato sin depender de nadie, con autonomía e independencia para culminar nuestro proyecto de ciudad".

Sobre este hipotético tercer mandato, añade a que desde el punto de vista personal y político, "tres son más que suficientes". "Creo que tres legislaturas son más suficientes para culminar un proyecto de transformación y modernización de la ciudad", indicaba el regidor, apuntando que toca "atender a los retos de Elche y queremos hacerlo con una mayoría suficiente sin depender de nadie". 

González ha agradecido "la confianza que el PSOE ha depositado en mí para ser el candidato a las elecciones municipales. Me siento muy honrado, cargado de responsabilidad y de ilusión por lo que ello representa, tanto para el partido como para mí y la propia ciudad. El objetivo que me fijo como candidato a la alcaldía de Elche a las próximas elecciones es conseguir la confianza mayoritaria para continuar gobernando en la ciudad".

Noticias relacionadas

next
x