X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Goldcar patrocinará a La Vila

Foto: CR La Vila
8/12/2017 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos, será el patrocinador oficial del Club de Rugby la Vila durante esta temporada en la Liga Heineken, según ha anunciado la entidad jonense.

El acuerdo de patrocinio lo rubricaron el presidente de Rugby La Vila, Jason Craig, y el Director de E-commerce, Pedro Pablo Sastre, durante un encuentro en las oficinas de Goldcar en Alicante en un acto en el que estuvieron presentes varios jugadores del primer equipo.

Jason Craig se mostró "enormemente agradecido" a Goldcar por el patrocinio y anunció que la entidad "seguirá buscando apoyos" para continuar en la exigente competición liguera.

Pedro Pablo Sastre recordó que Goldcar es una empresa "comprometida con el deporte" y añadió que será una experiencia satisfactoria "ser testigo directo" de los éxitos del CR La Vila.

"Nos llena de orgullo apostar por un deporte como el rugby que transmite grandes valores por la dureza del mismo, como el esfuerzo y la excelencia, y por la forma correcta y leal con que se debe actuar dentro y fuera del campo", apostilló Sastre.

Hasta ahora, la compañía había patrocinado a jóvenes promesas y equipos del mundo del motor, así como del ciclismo, por lo que el patrocinio a La Vila es su primera experiencia en un equipo de élite.

Noticias relacionadas

next