X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este sábado, 29 de junio, en Elda

Goldcar, patrocinador principal de la octava edición de EMDIV Music Festival

28/06/2019 - 

ALICANTE. Goldcar, marca española integrada en Europcar Mobility Group y líder en el segmento low-cost del alquiler de coches, continúa colaborando con la escena musical española. En este caso, la firma colabora con EMDIV Music Festival, una jornada repleta de buen ambiente y grandes nombres de la música pop, rock, indie y electrónica, que se desarrollará el sábado 29 de junio en la localidad de Elda (Alicante).

La música inundará la localidad mediterránea hasta las cinco de la madrugada. Por la mañana, el Escenario Plaza Castelar acogerá las actuaciones de Mute, Veneno Giveme Veneno y Las Chillers. Por la tarde abrirá el Escenario Goldcar, ubicado en el Campo de Fútbol Anexo Pepico Amat, que desde las 18.00 horas ofrecerá el directo de grupos como Diagnóstico Binario, Olivia, Amatria, Iván Ferreiro, Nancys Rubias, Elyella, Wisemen Project e Innmir.

Como patrocinador principal del festival, Goldcar ofrece a todos aquellos que no quieran perderse esta experiencia la posibilidad de alquilar uno de sus coches con un descuento especial para EMDIV Music. Además, los ‘EMDIVers’ encontrarán un foodtruck de Goldcar en el que podrán conseguir regalos y disfrutar de una buena ración de palomitas. Se puede encontrar más información, horarios y entradas en su página web.

Sobre Europcar Mobility Group España

Europcar Mobility Group España es parte de Europcar Mobility Group. Cuenta con 1.664 empleados en España y opera con cuatro marcas: Europcar, Goldcar, Interrent y Ubeeqo.

  • Con la marca Europcar, Europcar Mobility Group provee de una gama de soluciones de alquiler de coches y furgonetas para clientes particulares y empresas en España. En temporada alta, la flota de Europcar en España asciende a más de 35.000 vehículos. Aproximadamente 600.000 turistas nacionales e internacionales alquilan vehículos de Europcar en España cada año.
  • Goldcar, es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.
  • InterRent fue fundada en 2011 para satisfacer la demanda de alquiler de vehículos a precios competitivos con un alto nivel de servicio al cliente y está posicionada en el segmento intermedio de Europcar Mobility Group. La compañía está presente en Europa, Asia, Latinoamérica y África a través de una red de 300 oficinas en 42 países.
  • Ubeeqo ofrece un servicio de carsharing roundtrip que permite a sus usuarios reservar un vehículo por horas de forma autónoma e inmediata. Ubeeqo ofrece una alternativa a los vehículos en propiedad para aquellos particulares y empresas que opten por una movilidad responsable, eficiente y económica. Ubeeqo es el nuevo nombre de Bluemove, una compañía nacida en Madrid y que actualmente opera en Madrid y Barcelona con más de 700 coches y furgonetas. A nivel internacional, Ubeeqo opera en las principales capitales europeas, como París, Berlín o Londres.

Noticias relacionadas

next
x