Hoy es 18 de julio

la VII edición del certamen tendrá lugar del 28 al 30 de octubre

Gastrovegabaja: los 25 mejores platos de la comarca, talleres de cocina y espectáculos

21/10/2022 - 

TORREVIEJA. El evento Gastrovegabaja se ha convertido en el festival gastronómico-cultural por excelencia en el calendario cultural, gastronómico y de ocio de la Provincia de Alicante.

Del 28 al 30 de Octubre en horario de 10.00 a 19.30 horas tendrá lugar la fiesta de la gastronomía en la Vega Baja, donde se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de actividades variadas propuestas por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca y con la colaboración de “Comunitat Valenciana y l´Exquisit Mediterrani”.

Con esta VII Edición del Festival Gastrovegabaja 2022 se pretende superar el número de participantes que se consiguió en anteriores ediciones, mediante la diversidad de actividades ofrecidas por la Asociación de Hostelería. Serán tres días en los que no solo se degustarán más de 25 platos de diferentes tipos de cocina como la mediterránea y la tradicional de España, sino que también tendrá lugar la proyección de cortometrajes, conciertos, presentación de talleres o animación infantil, entre otras dinámicas más.

Algunas de las actividades que más podrían interesar al espectador serían los talleres de cocina infantil donde los pequeños de la casa serán los protagonistas y podrán aprender a elaborar diferentes recetas de forma sencilla con productos de la región. Asimismo, las actuaciones musicales harán que sea un momento único y maravilloso para pasar un momento agradable y de calidad, rodeado de amigos, pareja o incluso toda la familia.

Noticias relacionadas

next
x