VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila, penúltimo clasificado de la Liga Heineken, buscará en su visita a la Santboiana (12 horas) la primera victoria de la temporada a domicilio que le permita confirmar la mejoría experimentada la pasada jornada y salir de la zona de promoción de permanencia.
El conjunto que entrena Hernán Quirelli logró romper ante el FC Barcelona una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, aunque no escapar de la zona comprometida de la clasificación, si bien empatado con el Hernani, próximo rival como local.
La Vila, muy recuperada anímicamente tras la última victoria, ya fue capaz de vencer en la primera vuelta a la Santboiana, quinto en la tabla, por lo que confía en repetir la hazaña ante el decano de la competición para dar un paso de gigante hacia la permanencia.
Mantener la solidez defensiva y la concentración en los primeros minutos son las consignas que intentará cumplir La Vila para lograr llegar con opciones de victoria al final del partido, algo que no ha logrado aún esta temporada lejos de su campo de El Pantano.
En la convocatoria vilera no entran Fortune Chipendu y Patricio Orduñ, lesionados ante el Barcelona, pero se incorpora al grupo un nuevo jugador procedente de la cantera vilera, el pilar Ignacio Caini.