Hoy es 21 de febrero y se habla de

marzo de 2024

Futurmoda abre la contratación comercial de espacios para su 51 edición

30/11/2023 - 

ELCHE. La Feria de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, anuncia la apertura de la contratación comercial de espacios para su próxima edición, la número 51, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo de 2024, en el recinto de IFA - Fira Alacant. 

Futurmoda, un evento profesional de carácter internacional, reúne a todos los subsectores de la industria auxiliar del calzado, la marroquinería y la moda. Cuenta con más de 300 firmas expositoras de España, Italia, Portugal, Francia y otros países. La feria es una plataforma líder en la presentación de propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano 2025.

En esta edición, Futurmoda ofrecerá una exposición de las últimas novedades en diversos sectores, destacando:

- Accesorios en general.

- Componentes para el calzado: hormas, suelas, planchas, plantillas, tacones, cuñas y plataformas.

- Empresas de servicio: estampación, serigrafía, entre otros.

- Cueros, curtidos y pieles.

- Textiles, tejidos y materiales sintéticos.

- Productos químicos y materias primas.

Cabe resaltar que en esta edición, habrá un amplio espacio dedicado a la maquinaria, donde las empresas de tecnología y maquinaria para el calzado tienen una destacada presencia, presentando las últimas innovaciones en este campo.

Además, como es tradición en cada edición, Futurmoda contará con el espacio Green Planet, dedicado a los materiales ecológicos y sostenibles. Este espacio ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y conocer las últimas tendencias en materiales respetuosos con el medio ambiente, promoviendo la conciencia y la adopción de prácticas sostenibles en la industria auxiliar. 

La organización anticipa una edición "llena de innovación, esperando ser un punto de encuentro clave para profesionales y empresas destacadas en la industria". Los interesados en participar como expositores pueden iniciar el proceso de contratación comercial contactando con la organización de Futurmoda.

Noticias relacionadas

next
x