ALICANTE. Fundesem, escuela de negocios de referencia de la provincia de Alicante, amplía su número de miembros protectores y además con la incorporación de empresas de relevancia de la provincia. Los últimos en incorporarse han sido: Blinker España, Analco Auxiliar del Calzado, Domingo Serna Construcciones Metálicas y Stoller Europe. Con estas nuevas incorporaciones la escuela pasa a tener 80 miembros protectores y 41 patronos que respaldan su actividad.
El miembro protector es una figura que aprobó el Patronato de la escuela y que distingue a las empresas y personas que muestran su apoyo a la institución. Cabe destacar que los miembros protectores disfrutan de múltiples beneficios y ventajas para realizar actividades formativas y consultoría en materia de gestión de empresas, economía o estrategia, así como el uso de las instalaciones de la escuela.
Por último, Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem, ha agradecido el apoyo del empresariado alicantino a la institución “pese a la crisis económica que está provocando la pandemia”. En este sentido, el presidente ha destacado la “fuerte y total implicación que la escuela está recibiendo por parte del tejido empresarial de la provincia”.