X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de dénia CIUDADANOS alicante ecisa CINE DOCUMENTAL primor COMERCIO

los días 5 y 6 de abril

Fuel Fandango, Nach y Depedro, entre las nuevas confirmaciones del Elche Live Festival

28/01/2019 - 

ALICANTE. El festival Elche Live ha anunciado hoy una nueva tanda de confirmaciones dando forma a un cartel muy ecléctico para esta cuarta edición que se celebrará los días 5 y 6 de abril en el Parking de Candalix de la localidad. Grandes nombres como los de Fuel Fandango, Nach, Depedro, Cycle, Chimo Bayo, Embusteros, Correos, Bauer, Polos o Neus y Aryon completan la lista de grupos y solistas que se subirán al escenario del Elche Live Festival 2019. Estas nuevas confirmaciones se suman a un cartel en el que ya contábamos con destacados nombres como La Pegatina, Shinova, SFDK, Julieta 21 y Olivia.

Con su inconfundible sonido que fusiona la tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia, Fuel Fandango vuelve a los escenarios en su mejor momento tras la gira de su anterior trabajo Aurora, que culminó en el Wizink Center de Madrid ante 5.000 personas.

Otro de los cabezas de cartel de esta edición del Elche Live Festival será Nach, referente ineludible del rap en castellano durante las dos últimas décadas, que llega a Elche con la gira de presentación de Almanauta, su último trabajo que confirma la fuerza de una vocación ajena a veleidades y que está articulado en torno a tres elementos temáticos principales: su relación con el oficio, su visión del mundo aquí y ahora y su lucha interna en pos de la cordura y la autoaceptación.

Depedro también estará en el festival ilicitano con su grito de guerra "Todo va a salir bien", embarcado en un nuevo capítulo de su extensa carrera, en el que vuelve "a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos."

La emblemática banda madrileña Cycle, estará presentando su último trabajo Electrik, como ellos mismo dicen "un álbum de solo rock, pero conserva las cadencias, sonido y acordes son “100% Cycle”". También tendremos el gran placer de tener en el festival a un icono de la música electrónica de los 90 como Chimo Bayo que, en permanente efervescencia creativa, nos regalará uno de los momentos más especiales. También se subirán a nuestro escenario los cordobeses Embusteros o a los donostiarras Correos, que nos traen su directo después de pasar por el festival Vive Latino de México, además de bandas como Bauer, Polos o Neus y Aryon.

 

Noticias relacionadas

next
x