ALICANTE. Freshcafé sigue creciendo e introduce sus productos en hostelería para ir un paso más allá en el sector del café premium. De esta manera, establecimientos de renombre gastronómico como Nuestra Barra (Torrellano) han instalado sus productos para dar un toque diferenciador y apostar por la máxima calidad y experiencia al cliente.
La marca propia café umami y la apuesta por un producto de alta calidad hacen que este producto sea de los "más valorados del sector". Actualmente, Freshcafé presta servicio a nivel nacional a cualquier tipo de empresa que pueda requerir un servicio profesional y adaptado a sus necesidades en máquinas de café, creando espacios de restauración personalizados para cada uno de sus clientes.
Freshcafé apuesta por el desarrollo de la innovación. "Nuestros clientes nos indican que querían algo más que el vending tradicional, sobre todo precisaban tener en sus instalaciones cafeterías profesionales y sostenibles. Así es como empezamos a trabajar en la idea de nuestros coffee corners, un producto desarrollado durante casi un año, pero el cual ha merecido la pena solo con ver la cantidad de aceptación que está teniendo por nuestros clientes ahora dando el esperado salto a la hostelería", aseguran desde la marca.
En los coffee corners, además de poder degustar el café umami recién molido de Freshcafé en diferentes formatos (ristreto, café corto, café largo y café americano), se ofrece la selección de diversos servicios con leche líquida como café cortado, con leche, leche manchada y cappuccino. "En Freshcafé teníamos claro que, para nuestros corners con café premium umami, también necesitábamos una leche de primer nivel y no había otra opción que la de Central Lechera Asturiana. Cuando le comentamos el proyecto por primera vez vieron el tremendo potencial y se volcaron 100% con el proyecto, aportándonos ideas y una imagen conjunta de marca, y desde luego no podríamos tener mejor socio en este camino", expresan.
"Gracias a Freshcafé, ahora ya puedes ofrecer a tus clientes un servicio de cafetería profesional clase barista y seleccionar desde un clásico café solo hasta un elaborado cappuccino con solo darle a un botón", trasladan desde Nuestra Barra. "Nosotros ya lo hemos probado y podemos asegurar que es excepcional lo que han conseguido, en pocos lugares de la provincia hemos podido probar un servicio de cafetería con esta calidad y características, y ahora lo puedes tener en tu negocio".