ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano Fran Miranda restó importancia al hecho de ceder la primera derrota tras nueve partidos sin perder y fijó su próximo objetivo en reencontrarse con la victoria en el próximo partido en casa frente al Costa Brava.
"Caer en un escenario como el Carlos Belmonte y frente a un rival como el Albacete, hecho para ascender, era una opción, después del partido estábamos todos fastidiados, pero ahora no podemos pararnos mirar atrás, hemos de levantarnos más fuertes pensando en ganar al Costa Brava", explicó.
El ex de Hércules y Nàstic, entre otros equipos, destacó el buen momento del Alcoyano pese a que en la segunda parte en el Carlos Belmonte el equipo no estuvo al nivel que venía haciéndolo durante esta exitosa racha, donde precisamente uno de los fuertes de los de Vicente Parras estaba siendo sus finales de partido.
"Nos debe servir para aprender, hemos de mejorar algunos aspectos de nuestros juego frente a rivales como el Albacete. Cometimos algunos fallos que nos costaron la derrota. Fueron detalles, pero en este tipo de partidos son muy importantes. El primer gol nada más empezar la segunda parte nos hizo mucho daño", indicó.
Fran Miranda fijó ahora el objetivo en los dos partidos que el Alcoyano debe disputar frente a Costa Brava y Linense antes del parón navideño.
"Hemos de tratar de echarlo todo en estas dos semanas que nos quedan antes de las Navidades. Sería muy bueno ganar el partido que tenemos este domingo frente al Costa Brava delante de nuestra afición y tratar de ir a por todas en casa del Linense para tratar de poner un buen colofón a este año tan bueno para el Alcoyano", señaló.
"Una vez que volvamos en enero, ya veremos dónde estamos y cómo está la clasificación, pero nuestro objetivo número uno sigue siendo el mismo: la permanencia y cuando antes la logremos mucho mejor", enfatizó.
El centrocampista apuntó que después del golpe moral de ceder una derrota liguera después de dos meses y medio, lo importante ahora es recuperar la fiabilidad que se tambaleó en el Carlos Belmonte.
"Hemos de volver a ser un equipo fiable y sólido, estaban siendo nuestras señas de identidad. También es cierto que enfrente tuvimos un gran rival, que en casa se hace muy fuerte y que lo había ganado todo salvo un empate. Nosotros marcamos un camino esta temporada, que es el que nos ha llevado hasta aquí y es el que debemos seguir", aseguró.